Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Almohadilla de cuna Colgante Huevo Hamaca Silla Cojines Sin SoporteDesmontable Blando Confort Muebles De Dormitorio Sillon Colgante Cojin RomáNtico Interior Exterior Jardin Terraza Columpio Cojín B07XQL5TLM

  • Referencia: B07XQL5TLM
  • 51.18€
  • 34.00€



  Buy now

  • Disfrutará tumbado en una hamaca escuchando música, tomando café, leyendo o disfrutando de un momento de relax en el patio o la piscina.
  • · TENGA EN CUENTA: sepa antes de comprar, el producto solo tiene tapetes, sin incluir las sillas de ratán.
  • · MATERIAL: Tejido de relleno de algodón liso.Ligero y suave, no esférico, no cambia de color.
  • · RELLENO: Relleno de algodón de muñeca, puede soportar una cierta cantidad de presión, suave y cómoda, proporcionando a las caderas mucha amortiguación y alivio de la presión.
  • · Seguro y protegido: un fuerte gancho y cadenas pueden sostener el asiento del columpio, lo que le permite sentarse con seguridad
›Ver más detalles

Descripción del producto

Silla de columpio de mimbre de mimbre de playa Silla de hamaca colgante de jardín de playa blanca
Elegante y hermosa silla giratoria de mimbre de mimbre negro para interiores o exteriores

Nuestra silla de huevo colgante viene con soporte, silla de huevo, cojín y funda.

¿Quieres experimentar unos cómodos cojines de silla con forma de huevo?Nuestros cojines de cesta?¿Incluye cojines sobrecargados?Y reposacabezas.Proporcione comodidad y longevidad adicionales a cualquier área de su hogar, amortiguación cómoda;Ajuste su cuerpo, mayor cobertura, elimine el estrés y alivie el dolor de espalda;Ya sea que esté leyendo a la sombra o pasando el rato al sol, estas lujosas modas de descanso le mantendrán cómodo durante horas.

Ahora puede agregar estilo y color sin preocupaciones a sus muebles de exterior con estos cojines de silla con respaldo alto resistentes a los rayos UVA.Hecho de tela duradera para exteriores, estos cojines?Están hechos para durar.

Se ajusta a su cuerpo Mayor cobertura disipa la presión alivia el dolor de espalda

Especificación
Estilo: simple y moderno
Función adicional: plegable
Tamaño: 86X120CM
1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-2 cm, asegúrese de que no le importe antes de ofertar.

2. La lista solo es aplicable a los tapetes, sin incluir las sillas. Los productos en tránsito pueden ser planos. Coloque el cojín del asiento al sol unas pocas veces y la esterilla se recuperará.

Almohadilla de cuna Colgante Huevo Hamaca Silla Cojines Sin SoporteDesmontable Blando Confort Muebles De Dormitorio Sillon Colgante Cojin RomáNtico Interior Exterior Jardin Terraza Columpio Cojín B07XQL5TLM

Productos relacionados