Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

JIANPING Silla Silla Plegable al Aire Libre Silla de Camping Silla portátil Silla de Playa Silla de Pesca Taburete Negro Silla Plegable Size S B07TCGGBCM

  • Referencia: B07TCGGBCM
  • 100.00€
  • 65.59€



  Buy now

  • Las sillas para exteriores hacen que las playas, los campamentos y los jardines sean más cómodos, lo que le permite disfrutar de nuestro tiempo de ocio favorito.
  • En el lado derecho de la silla plegable hay una bolsa de almacenamiento que puede contener tazas o artículos pequeños. Dimensiones: 50 cm de ancho y 90 cm de alto, 93 cm de largo y 15 cm de ancho.
  • La silla portátil está hecha de Oxford y es fresca, transpirable y duradera.
  • Las sillas de playa tienen apoyabrazos en ambos lados para mayor comodidad.
  • La cubierta antideslizante del pie protege el tubo de acero y el piso para mejorar la resistencia al deslizamiento.
›Ver más detalles

Después de un largo día de actividades, tendrá ganas de relajarse y descansar en estas cómodas sillas de camping para un descanso cómodo y relajante. Incluso si no estás en la cama, puedes recostarte y descansar. La silla plegable es fácil de mover y se puede usar para disfrutar del bello entorno natural.
Silla silla plegable al aire libre silla de camping silla portátil silla de playa silla de pesca taburete negro
Hacer clic

Nombre: silla plegable
Material: tela oxford.
Dimensiones: 50 cm de ancho y 90 cm de alto, 93 cm de largo y 15 cm de ancho.
Ocasiones aplicables: al aire libre, playa, picnic, balcón, oficina, pesca, esperando en línea, esperando autobuses, etc.
Nota: Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber una diferencia de 1-2 cm.
El color del elemento puede diferir ligeramente de la imagen debido a las diferencias en la iluminación y la configuración de la pantalla.
Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles, el período de devolución es de 30 días, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente, su satisfacción es nuestro mayor requisito.

JIANPING Silla Silla Plegable al Aire Libre Silla de Camping Silla portátil Silla de Playa Silla de Pesca Taburete Negro Silla Plegable Size S B07TCGGBCM

Productos relacionados