Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Mesa pequeña Mesa de centro Mesa auxiliar Mesa de madera maciza simple Plataforma Tatami Mesa baja Ventana de Bahía de Inicio Mesa de té de nogal negro Color NATURAL Size 55*35*25CM B07YSRN2KF

  • Referencia: B07YSRN2KF
  • 261.82€
  • 229.53€



  Buy now

  • ★ 【Diseño de madera maciza】 La mesa está hecha de madera y está hecha de carbón. Es simple y elegante, verde y respetuoso con el medio ambiente, con una forma simple y elegante, líneas completas y suaves, y una buena textura.
  • ★ 【Vida exquisita】 La hermosa mesa cuadrada pequeña es una mesa que se puede colocar a voluntad. Puedes ponerlo en la ventana de la bahía. Cuando disfrute de la hora del té de la tarde y su propio tiempo de lectura, puede poner alcohol y libros.
  • ★ 【Tamaño pequeño】 Las mesas pequeñas requieren menos espacio para colocarlas. Puedes ponerlo en la cama o en el suelo y disfrutar de la comida con amigos.
  • ★ 【Los mejores regalos】 Esta pequeña mesa es elegante, versátil y de alta calidad, perfecta para aquellos que buscan un regalo de inauguración.
  • ★ service Servicio postventa Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos a la brevedad, para responder sus preguntas a tiempo, brindarle el mejor servicio de calidad, ¡gracias por asistir!
›Ver más detalles

Esta es una pequeña mesa de madera maciza, de estilo retro, puedes relajarte con tu tiempo de lectura, puedes poner algunas bebidas y libros.
【Información de la mesa pequeña】
Este aspecto moderno se combina con una estructura tradicional de madera maciza y tiene un aspecto versátil que es adecuado tanto para interiores simples como para estilos cálidos y cálidos.
Puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. Cuando disfrute de la hora del té, puede ponerlo en la ventana de la bahía. Cuando salgas de casa, puedes llevarlo al picnic del jardín.

【Especificaciones de la mesa pequeña】
● Nombre de la mesa pequeña: tabla baja.
● Material de la mesa pequeña: nogal negro.
● Tamaño de la mesa pequeña: 55 * 35 * 25cm
● Función de mesa pequeña: mesa de la ventana de la bahía, mesa de café, suelo de tatami, mesa pequeña, mesa de té pequeña.
● Características de la mesa pequeña: el estilo original de la ecología original, utilizando todo hecho a mano, adecuado para jugar en la computadora, leer, beber, tomar té en la ventana o la cama.


◎ Sobre productos: Solo vendemos mesas, sin incluir otros productos.
◎ Ventas directas de fábrica: enviamos generalmente dentro de 1-3 días, y el tiempo de llegada

Mesa pequeña Mesa de centro Mesa auxiliar Mesa de madera maciza simple Plataforma Tatami Mesa baja Ventana de Bahía de Inicio Mesa de té de nogal negro Color NATURAL Size 55*35*25CM B07YSRN2KF

Productos relacionados