Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

MOMIN HM Silla Hamaca Cuerda Colgante Hamaca Silla Porche Columpio Asiento For Interior O Exterior Jardín Patio Patio Dormitorio para Interior Exterior Dormitorio Patio Patio B07XMCM5PL

  • Referencia: B07XMCM5PL
  • 159.71€
  • 110.45€



  Buy now

  • 【Portátil y para interiores / exteriores chair La silla de hamaca portátil se traslada a casi cualquier lugar, puede colocarla en interiores / exteriores, dormitorio, habitación de bebés, patio, terraza, patio, jardín, bar en cualquier lugar si lo desea, puede crear su propio mundo personal en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Material: lienzo, tamaño: 100x130 cm.
  • Esta silla de hamaca está equipada con una parte superior de bucle y es fácil de colgar en casi cualquier lugar y es fácil de reubicar, simplemente encuentre una rama, viga o soporte de hamaca y configúrela en segundos.
  • Multifunción: adecuado para todas las edades y se puede usar en cualquier espacio interior o exterior, perfecto para dormitorio, patio, patio, porche o en la playa, los colores vibrantes también pueden decorar su patio o porche.
  • Características: en cualquier momento y en cualquier lugar se puede mover fácilmente, además del balcón, la terraza, el patio trasero, leer libros, revistas o tabletas al mismo tiempo para pasar el rato y acurrucarse en la cómoda silla de hamaca: escuchar la lluvia, los grillos, los pájaros,o disfrutar de una noche tranquila que mirar.
›Ver más detalles

Disfrute cómodo: esta hamaca de moda es cómoda y duradera, y es lo suficientemente grande, no como otro tamaño pequeño de la silla colgante, solo puede sentarse, esto puede permitirle acostarse y disfrutar de una relajación total, esto es algo que no hay otrosilla puede hacer.
Esta tienda colgante, con mucho espacio para relajarse y estirarse, es un asiento increíble para niños y adultos por igual en cualquier momento del día.

Tamaño: 100x130 cm.

Carga máxima: 130 (kg).

Contenido del paquete: 1 silla hamaca.
[Nota: Los elementos que no sean los productos que se muestran en la imagen son solo de referencia y no están incluidos].
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: su satisfacción es nuestro objetivo final, si por alguna razón no está satisfecho, regrese en cualquier momento y recibirá un reembolso completo o un reemplazo!

MOMIN HM Silla Hamaca Cuerda Colgante Hamaca Silla Porche Columpio Asiento For Interior O Exterior Jardín Patio Patio Dormitorio para Interior Exterior Dormitorio Patio Patio B07XMCM5PL

Productos relacionados