Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

FMM Mantel mantel estilo nórdico engrosamiento restaurante minimalista moderno restaurante del hotel oficina de bodas picnic al aire libre cálido firebird HS 140X210cm - B07YZMPKKF

  • Referencia: B07YZMPKKF
  • 59.81€
  • 17.42€



  Buy now

  • ★ Introducción a la tienda: Bienvenido a la tienda (FMM), que es una tienda completa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, gracias por su apoyo.

  • ★ Diseño único: el elegante mantel moderno de FMM está hecho de materiales de alta calidad. Elegante diseño para patios, jardines, cocinas, restaurantes, habitaciones familiares, oficinas y toda la decoración.

  • ★ Tamaño: FMM ofrece una variedad de tamaños de manteles para que pueda encontrar el tamaño correcto. Mantel rectangular o redondo multifunción para la mayoría de las mesas plegables de buffet, mesas de picnic al aire libre, restaurantes familiares y mesas de cocina

  • ★ [Impermeable y antiincrustante]: revestimiento impermeable profesional. Mantenga la cubierta de la mesa seca cuando accidentalmente deje que el agua se desborde. Todos los líquidos son fáciles de limpiar. No es fácil de arrugar, siempre mantenga la superficie plana

  • ★ Si cree que este producto es el que necesita, agréguelo inmediatamente a su carrito o haga su pedido directamente, organizaremos la entrega lo antes posible.

  • Tamaño:140X210cm  |  Color:Warmhearted Firebird Hs

    Desarrollado como un producto de decoración para el hogar amigable con la piel para su vida cotidiana. Hermosos manteles no solo protegen su escritorio, sino que también crean una elegante combinación de colores.
    Ya sea en el estudio, en la habitación o en el comedor, el mantel limpio le da a su escritorio un toque de color en la habitación. Los manteles limpiables son como superalimentos en el mundo de los manteles, que son buenos para su cocina porque son muy fáciles de limpiar, limpiar, impermeables y duraderos. Son buenos para su alma y tienen muchos hermosos estampados, diseños y colores.
    Este elegante mantel es perfecto para un buffet de postres y una mesa de picnic para reuniones familiares, bodas y rebajas durante las vacaciones. Con este mantel, que está disponible en diferentes tamaños, Cualquier propietario puede hacer que su casa sea más brillante, más cómoda y más atractiva.
    Este mantel limpiable está hecho de materiales duraderos y de alta calidad. Su buena textura y colores intrigantes le dan a sus invitados un aspecto hermoso. No contienen agua ni arrugas y son adecuados para uso en interiores y exteriores.

    FMM Mantel mantel estilo nórdico engrosamiento restaurante minimalista moderno restaurante del hotel oficina de bodas picnic al aire libre cálido firebird HS 140X210cm - B07YZMPKKF

    Productos relacionados