Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Qi Tai Madera sólida Antideslizante Escalera Plegable heces Flower Stand Multi Funcional 2 Escalera Plegable casera de la Cocina de heces Pequeña Escala Escalera telescópica Color Honey Color B07YW82DVW

  • Referencia: B07YW82DVW
  • 152.88€
  • 110.70€



  Buy now

  • ◆ [material de calidad] de pino de alta calidad, madera gruesa, gran empalme, textura fina, capacidad de carga hasta 150 kg, no producirá contaminación química, y no causará daño a la salud humana.
  • ◆ [Cushion] tejido transpirable cómodo con cojines extraíbles.La esponja de alta elasticidad se sienta cómodamente, suave y no se deforma con facilidad.
  • ◆ [almohadilla de la pata] Hay una almohadilla de la pata en la parte inferior del reposapiés, que puede controlar el ruido en una parte, y reducir la fricción entre el reposapiés y el suelo y proteger el piso en la otra mano.
  • [Robusto y duradero] Este producto es resistente y duradero, sin riesgo de colapso
  • [Material de seguridad] incluye un asa que es fácil de levantar y está hecha de materiales responsables de alta calidad.
›Ver más detalles

También puede buscar en mi tienda otros estilos de escaleras plegables.Robusto y duradero, no hay peligro de que las escaleras se caigan, y su robusto brillo blanco indica que se ve muy bien en cualquier habitación. ¡Su tamaño compacto y su asa de transporte facilitan que los niños se muevan e incluso tienen su propio espacio de almacenamiento! Promover la independencia. Alta calidad, resistente y duradero. Necesita montaje para adultos. Hecho de materiales de alta calidad, abastecimiento responsable.◆ Nombre del producto: taburete◆ Material: Madera◆ posicionamiento Estilo: estilo artístico◆ estilo: sencillo y moderno◆ Número de pedales: 2 etapas escalera◆ Adecuado para: Adultos◆ plegable, almacenamiento◆ Función: embarcar en la escalera (sustitución de bombillas, renovación de cortinas, limpieza, recoger objetos altos, etc.), soporte de flor (colocadas las plantas verdes, en reposo, para convertirse en un estante para el almacenamiento de las flores), la silla (el más básicopapel en la vida, en cualquier lugar).◆ Materias que necesitan la atención: Con el fin de prolongar la vida útil, deben evitar la humedad, a menudo usan la toalla para limpiar el polvo, asegúrese de que el mobiliario es limpio y ordenado.Precauciones:Si tiene alguna pregunta sobre este producto, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.Si tiene algún problema mientras compra, contáctenos a tiempo, le brindaremos una solución satisfactoria.Debido a las diferencias de color y comprensión personal, puede haber matices, consulte el producto real.El método de medición de cada persona es diferente de la herramienta de medición, y puede haber un error de 1 ~ 2 cm. Por favor refiérase al producto realGracias por su apoyo a nuestra tienda. Nuestros productos son diversos y esperamos su visita y compra nuevamente.

Qi Tai Madera sólida Antideslizante Escalera Plegable heces Flower Stand Multi Funcional 2 Escalera Plegable casera de la Cocina de heces Pequeña Escala Escalera telescópica Color Honey Color B07YW82DVW

Productos relacionados